sábado, 1 de junio de 2013

Antes del último segundo

me gustaría que cuando no esté 

recuerdes que reía 
que trataba que rieras 
que inventaba ideas 
que ideaba historias 
que recordaba líneas 
que intentaba pintar con palabras 
que hablaba y veía 
que miraba y oía 
que escribía 
que tocaba música prestada 
que tocaba música aprendida 
que pensaba y pensaba 
que leía y te leía y leía 
que guardaba silencio 
que te cantaba 
que bailaba y gritaba 
que brincaba 
que a veces corría 
que a veces me detenía 
que pateaba 
que volteaba al cielo y suspiraba 
que te pedía que cerraras los ojos 
que apuntaras todo y me dijeras lo que querías 
que te enseñe cuadros 
que veía la luna 
que reía los martes y jueves 
que los lunes peleaba 
que los miércoles suspiraba 
que me gustaban las frases 
que te leía y leía 
que te escuche 
y si no lo puedes recordar... confía en mi 
a veces lo hacia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario