sábado, 1 de junio de 2013

Otoño

de vez en cuando pienso, 
de vez en cuando recuerdo, 
de vez en vez salto y te veo 

de vez en vez grito en silencio 
ya no es igual 
ya no es como era 
ya no hay retórica de memoria 

es muy suave el recuerdo 
los nombres se van escondiendo 
y ahora aquí, me veo de nuevo 

y ahora aquí, me encuentro sonriendo 
he estado en esta plaza de recuerdos 
muchas veces he estado viendo y viendo 

me asomo y confundo porque son tantos los momentos 
algunos pasan cerca saludando y otros sólo de lejos 
creo que entre muchos te veo 
muchas veces sentados, muchas veces corriendo 

de vez en cuando sólo veo 
y en lo que veo me veo 
de vez en cuando y sólo cuando puedo 
me sonrío porque entre tanto alboroto 
todavía reconozco un poco asomado, un poco asombrado 

todavía cuidando la luna, cuidando la luna 
aún no se va sin mí, me sigue esperando 
la oportunidad de seguir compartiendo y acumulando 
más momentos para terminar de entenderlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario